Inicio | Sobre Nosotros | Cultura Empresarial
Cultura Empresarial SAECA
Desde su creación hace más de 30 años, SAECA viene asumiendo un comportamiento íntegro y responsable, alcanzando su compromiso a todas las áreas de su organización, así como al desarrollo de su actividad.
Entre los principios éticos por los que se rige la Sociedad se encuentran el cumplimiento de la legalidad, la integridad y objetividad en la actuación empresarial, el respeto por las personas, la protección de la salud y de la integridad física, la protección del medio ambiente, la gestión eficiente, la actuación correcta en los mercados internacionales, el uso y protección de la información y la calidad.
Por otra parte, SAECA considera que su equipo humano es un factor fundamental para la empresa, básico para el buen funcionamiento de la organización y con el que se encuentra fuertemente comprometida, cuidando el talento, las habilidades y la motivación de sus empleados.
A lo largo de este tiempo la Compañía se ha ido adaptando a los nuevos cambios sociales y culturales, primando siempre la transparencia en su gestión, facilitando a sus empleados la conciliación familiar y laboral, implantando unos reglamentos y procedimientos internos que van más allá del mínimo exigido por la Ley y comprometiéndose con la sociedad en materia de igualdad y violencia de género.