SAECA RECONOCE LA DEDICACIÓN DE LA EMPLEADA BLANCA PÉREZ EN SU JUBILACIÓN TRAS 45 AÑOS DE SERVICIO

Pablo Pombo y Javier Orta entregando la placa de reconocimiento a la trabajadora Blanca Pérez

Madrid, 8 de julio de 2020

El presidente de SAECA, Pablo Pombo, ha asistido en representación de la entidad, al acto de homenaje a la trabajadora Blanca Pérez de Andrés, recientemente jubilada tras 45 años de servicio en la compañía. 

En el mismo, marcado por las estrictas medidas de seguridad higiénico-sanitarias consecuencia de la COVID-19, han estado presentes también el director de la sociedad, Jaime Haddad y el subdirector, Javier Orta, así como una representación del personal.

Durante el homenaje, Pablo Pombo ha agradecido a la trabajadora su dedicación y compromiso con SAECA durante todo este tiempo, destacando que comenzó en ese periodo en el que los medios eran mucho más escasos, habiendo vivido toda la evolución de la compañía hasta el día de hoy.  Con su marcha, ha señalado, nos deja una parte de la memoria histórica de la sociedad, que toda institución debe preservar.  Por su parte, Javier Orta, en su calidad de responsable de recursos humanos, ha resaltado tanto su trayectoria profesional como su valía personal.

Blanca Pérez comenzó a prestar sus servicios en la antigua Asociación de Caución para las Actividades Agrarias, ASICA, asociación que en 1988 pasó a integrarse en la recién creada SAECA.  Durante el acto, visiblemente emocionada, ha agradecido este reconocimiento, así como ha dirigido unas palabras a sus compañeros, quienes la han despedido con un caluroso aplauso.

SAECA es una empresa tutelada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Forma parte del Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.