El empleado de SAECA Antonio Frías recibe el diploma del Programa Formativo de Desarrollo Directivo de la Fundación SEPI

Madrid, 3 de noviembre de 2020

El Jefe del Área de Operaciones y Comercial de SAECA, Antonio Frías, ha recibido el diploma de superación del Programa formativo de Desarrollo Directivo, PDD, impartido por la Fundación SEPI en su decimosegunda edición.

A través del PDD se busca desarrollar al máximo las habilidades directivas de los asistentes al programa.

La entrega se enmarca dentro del Acto de Clausura del Curso, celebrado de manera online a través del Campus Virtual de la Fundación, el pasado 30 de octubre.

El evento, inaugurado por el director general de la Fundación SEPI, Angel Díaz Chao, fue clausurado por el vicepresidente de SEPI, Bartolomé Lora, quien resaltó la especial exigencia del programa de este año por la difícil situación dada por el coronavirus, que ha obligado a reinventarse, destacando también la resiliencia demostrada por parte de las empresas del Grupo. Tras felicitar a los alumnos, profesores y coordinadores de los programas, agradeció a la Fundación SEPI la invitación al acto.

Estuvieron presentes también los responsables de los programas formativos, así como alumnos, profesores, presidentes y representantes de las empresas del Grupo, entre ellos el presidente de SAECA, Pablo Pombo y el subdirector, Javier Orta, mentor de Antonio Frías en el programa de formación.

SAECA es una empresa tutelada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Forma parte del Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.